Warm Wishes Card

Hola.. hola!!
Que bien que ya estemos creando tarjetas para estas épocas festivas que están ya a la vuelta de la casa!!! Hoy te comparto esta tarjeta con este lindo cachorro, es una imagen digital de Gerda Steiner Desingas -Naughty Pupp, y que esta participando en el challenge mensual de Gerda Steiner Desing  También esta tarjetita estara participando en la semana 10 de 12 Tarjetas de Navidad de Todo con Papel. 

Este lindo cachorro, me recordó a mi perrita cuando era pequeña con sus travesuras que hacia. Gracias a Dios ahora es toda una perrita educada ... casi educada...  jejejeje. 

Bueno, pero en esta oportunidad no coloree esta imagen en tono café, como mi perrita, ya que esta tarjeta es para una nena que su perro tiene un color grisáceo, que por cierto me encanta esos perritos de color gris, son una ternura. Te gustan los perros y cuales son tu favorito?

Por otro lado te cuento como fue que realice esta tarjeta: para la base de esta tarjeta con medida estándar A2, solamente utilice cartulina Bazzil Basic en un tono turquesa . En esta misma base use un sello para crear el efecto de nieve, el sello es de My Favorite Things y para la segunda capa utilice un banderín que corte a la medidas de 2"x5" En el coloque el cachorro y la frase para de la tarjeta, Warm Wishes. 
 

Por aquí te dejo la receta de los marcadores Copic que utilice para colorear ha este lindo cachorro:

Cachorro N1 N3 W5
Gorro y regalo R22 R24 R27 R29 R39 BG15 BG45 

Y como decoración solamente utilice estas lentejuelas en tono rojo.


Materiales:
Cartulina Bazzil Basic
Paper pad 6"x6" de MME
Gerda Steiner Desingas -Naughty Pupp
Sello de Nieve 6"x6" MFT
Marcadores Copic
Sello Warm Wishes de AI
Pegamento y cinta de doble cara
Tijeras
Tabla de marcar de MS
Cortadora de papel Fiskars
Lentejuelas

Espero te guste esta tarjetita que es muy sencilla de realizar y que puedas disfrutar de tu semana de Thanksgiving!!! Hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 


Comentarios

Entradas populares