5º Día Mundial de Hacer Tarjetas (DMDHT 2016) Latina Crafter


Hola.. hola!!!
Bienvenidos al Blog Hop celebrando el Día Mundial De Hacer Tarjetas 2016  con Latina Crafter!!!!Me encanta este día por que es donde celebramos la pasion por este hobby.

Pero antes si vienes del blog de Karla, tu vas por buen camino, pero por si de casualidad llegaste aquí, te invito a que empieces el recorrido en el blog de LC.

Para este Blog-Hop, yo realice esta tarjeta muy sencilla de realizar con el troquel de felicidades y los set de sellos Eres y la muñequita del set de Jardín de amigos. Es una tarjeta de la medida estándar 4 1/4"x 5 1/2"  y con una base de cartulina gruesa en tono rosa. Esta tarjetita es especialmente para felicitar a todas las cardmaker que disfrutan este arte!!



Pinte la nena con marcadores de alcohol Copic!! Es súper tierna!! La frase la estampe en tinta negra VersaFine y la palabra Felicidades la troquele varias veces para crear un grosor como que fuera cartoncillo.


Materiales
Set de sellos Eres
Troquel Felicidades
Cartulina rosada Bazzill Basic
Misti tool
Máquina BigShot
 Te gusto esta tierna tarjeta? Espero que te sirva de inspiración para crear tu tarjeta y participar en esta actividad!!! Ya que Latina Crafter y las chicas del DT estaremos escogiendo a una chica para ser la chica invitada del mes, que linda propuesta verdad?!!! Ahhh... pero Latina Crafter también a preparado unos descuentos fabulosos, no te lo puedes perder!!! Y además por saltar en este Blog-Hop Hay premios también!!


Bueno y como este es un blog-hop tengo que dejarte ir para que sigas saltando y viendo las hermosa tarjetas que han realizado mis compañeras de DT.
Te agradezco por pasar y espero te halla gustado esta tarjeta!!!
Nos vemos hasta la próxima!!

Te toca saltar con

>>>>>Hilda<<<<<

Sigueme en mis redes sociales:
Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Que dulzura de tarjeta Pao!!! Feliz DMDHT 2016!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa! Me encanta, súper hermosa.

    ResponderEliminar
  3. ohhh si me encanto esta tierna tarjeta mis colores favoritos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosura... esas imágenes de Elizabeth siempre me han gustado

    ResponderEliminar
  5. So sweet and the
    coloring is terrific!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  6. Una coqueteria de tarjeta, me encanta lo tierno de la niña.
    Esa frase estampada es muy significativa, ideal para este día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh mi querida Pao!!! Como siempre haciendo cosas bellas! Por sencilla que sea tu tarjeta tiene un "charme fou"... J'adore!
    Besos :o)

    ResponderEliminar
  8. Aaayyy¡¡¡que ternurita luce demasiado bella y me encantò el sentimiento como lo resaltaste montando la frase varias veces,..bellisima

    ResponderEliminar
  9. Que bello iluminaste el sellito que usaste, se ve hermosa y tierna tu tarjetita !!! Muchas felicidades por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  10. Pao! Cada vez me sorprendes más! Me encanta

    ResponderEliminar
  11. Divinaaa... Me fascinaron los colores y esa niñita se ve super linda con sus mejillitas rosadas, un encanto ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  12. pero que lindurita!!!!!
    me encanta ese sellito, luce muuuuy dulce...
    feliz dia...!

    ResponderEliminar
  13. Me requete encanta!!!
    Mi sello favorito, es una lindura.
    Excelentes los colores, super tierno.

    ResponderEliminar
  14. Es muy tierna tu tarjeta. me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Muy linda!! me encanta tu tarjeta el sello esta chulisimo!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tarjeta Vilma. me encantan los colores y el sellito te quedó bellisimo.

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, muy lindo juego de colores y los papeles, el digi te quedó bello!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la niña y los colores utilizados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares