String Art Card-Tarjeta con Hiloramas


Hola ..hola!!
Hoy estoy compartiendo con ustedes una tarjeta para participar en el reto de Sweet Card Club, les cuento que es mi primera participación en este blog y estoy muy feliz de poder participar en este mes! Y mayormente con este reto tan bello, Hiloramas o String art. 
Yo siempre había querido realizar una tarjeta con esta técnica, ya que se me hace interesante el estar utilizando hilo en nuestras tarjetas. 

Y para mi interpretación de este reto, decidí hacer una tarjeta usando un patrón de un perro (ya que son mi adoración) Lo puedes encontrar  en Stiching Cards, AQUÍ, es un patrón  que lo puedes descargar totalmente gratis. 
Yo, solamente le agregue la colita, ya que es lo que me encanta ver de los perro, todas esas colitas moviéndose cuando están felices!


Esta tarjeta es de una sola capa, de una medida estándar, 4 1/4"x5 1/2". En ella cree el perrito con hilo de bordar cafe, agregue unos ojos. También, agregue la frase I'm Sorry de Every Elle-Handwritten Notes y como decoración simplemente agregue corazones cortados con el troquel de mini corazones de Lawn Fawn. Una tarjeta súper sencilla pero con gran poder!!


Como les comentaba, es una tarjeta muy divertida y sencilla  de realizar!! Además linda para decir Lo siento!!


Materiales:

Cartulina blanca
Hilo cafe, aguja
Corazones 
Sello I'M Sorry de Every Ele- Handwritten Notes
Tinta negra VersaFine
Tabla para cortar
Ojos 
Bueno espero que eles halla gustado esta tarjeta, no olviden de dejarme esos bellos comentarios que me encantan leerles!!

Hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram  

Comentarios

  1. Que dulce y linda tarjetita!!! Me encanta como luce ese perrito, parece que va a saltar de la tarjeta... un gran trabajo!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce y simpatica!! me encantan los perros y este esta de los mas lindo
    gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares