Un bouquet for you


Hola hola!!! 
Bienvenidos a un mes mas, y hoy estamos dos de Julio pero la verdad no quería de dejar de decir "Bienvenido Julio" Si, así es ya que es uno de mis mese favoritos, verano yeaaaa!!!! Cual es tu mes favorito?
En este mes de descanso y sol, mes de vacaciones para algunos, de mi parte estaré de vacaciones en mis grupos de DT de Latina Arts and Crafts y Scrap 12, pasos para no para, extrañare el estar compartiendo con ustedes esos proyectos y tutoriales que las chicas del DT siempre están realizando. Y ya que estoy de descanso, prepare un vídeo con la técnica de acuarela, que me encanta mucho!!! La verdad no soy profesional realizando esto, pero recuerdo que cuando era pequeña (que lo sigo siendo) era mi técnica favorita, es una de mis cosas que me gusta hacer mucho. Pero bueno, regresando al tema les comentaba que ya que estoy de descanso, prepara este vídeo usando este sello de ramo de flores de Stampendous Bouquet for you, me encanta ya que trae un ramo de flores y dos de esos frascos de Manson Jar.


Por aquí el vídeo de como realice esta tarjeta:
No olvides suscribirte a mi canal de Youtube por favor!!!



Esta tarjeta es de la medida estándar de 4 1/4" x 5 1/2", con una base de cartulina blanca, y el diseño lo estampe en una base de cartulina para mix media art de 4" x 5 1/4", este papel te permite trabajar cualquier medio ya sea seco o húmedo. Y por ello estampe la imagen con polvos blancos de grabado.


Las acuarela que use fueron las de la marca Gamsai Tambi, muy ricas en pigmento y textura muy suave y fina. Divinas!!! Y para la frase use una de las frase que trae el set, pero siento que se pierde un poquito con el color del fondo que le coloque, que opinas tu?


Te gusto que opinas?
A mi me encanto el resultado y creo que seguire practicando esta técnica ya que me encanta mucho!!!

Bueno, gracias por pasar y de antemano muchas gracias por dejarme un mensajito, me encanta leerles y conocerles!!!
Les deseo felices vacaciones y que siga brillando el sol!!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

Entradas populares