Blog Hop Sellos de Esther Cagigal-Latina Crafter

Hola...hola!!! 
Bienvenidas al blog hop de Esther Cagigal de Latina Crafter!!


Es un gusto el estar participando en este evento y compartir trabajos de los sellos de Esther Cagigal y LC.

Para comenzar quiero comentarte que si vienes saltando del blog de Giovana, vas por buen camino y si por casualidad llegaste aquí te invito que empiezas el recorrido en el blog de Latina Crafter.

Y ahora les presento la tarjeta que realice para este evento, es una tarjeta tamaño estándar A2, y usando el set de sellos Detengamos el tiempo. Un sello único y bello!! También utilice el stencil de lluvia de estrellas.


 Para colorear la muñequita use marcadores Copic, y utilice la tecnica de Paper piecing para crear el pantalón y el reloj. Además de ello cre un fondo utilizando el stencil de estrellas, y las orillas con una forma de vieira o scallop. 
Y como parte de la decoración, simplemente agregue un moño, cosido a ambos lados. 
 

Materiales:

Listo rosado
Cartulina rosada
Papel de diseño de Quilting Bee de MME
Marcadores Copic E000 E00 R20 C03 C05 C07 C09 
Tinta Cafe Memento
Máquina de cocer
Misti Tool
Cortadora de papel 
Stiched Scalloped de Lawn Fawn
Máquina BigShot

Ahora quiero compartir otras tarjetitas que he hecho con los sellos de Esther C.

En esta usando el set de sellos Baila bajo la lluvia, Adquierelo AQUÍ y puedes ver como fue que la hice AQUí


 En estas tarjetas use el sello de Chica con flor  adquierelo AQUí, y si deseas ver como fue que las realice entra AQUÍ y AQUÍ



Aquí use el set de sellos Futura Mama, adquierelo AQUí Y puedes ver los detalles AQUÍ

Aquí utilice el set de sellos Iluminas mi mundo adquierelo AQUí y para ver los detalles AQUÍ

En esta Pop Card utilice el set de sellos Para Ti Papá, adquierelo AQUÍ y puedes ver como la realice AQUÍ

Bueno me alegro que paras por mi blog, te agradezco por ello y espero que te halla gustado mucho y a seguir saltando.

No olvides seguir a Latina Crafter en sus Redes Sociales:


Hasta la próxima!!!
Te toca saltar con:

<<<<<Hilda>>>>>


Comentarios

  1. Cuan dulces proyectos. Cada uno coloreados bellamente. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa inspiración Pao....
    Tus tarjetas son maravillosas!!!
    Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao. Eres mi maestra en tarjetas... Cuando sea grande quiero ser como tu. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Toda una galería, lindas tarjetas

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tarjeta... me encanta usar la técnica del paper piecing con los sellos. Y ademas todas las demas tarjetas preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Todas tus tarjetas que has hecho con mis sellitos te han quedado espectaculares!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tarjeta. Lindo coloreado

    ResponderEliminar
  8. Super lindastrajetitas !!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Hermosas tarjetas Pao. Me encanta cada detalle y los colores.

    ResponderEliminar
  10. WOW!!! Son preciosas todas, besitos ♡

    ResponderEliminar
  11. Aww me encantó como quedó el paper piecing del pantalón y como se ve todo en conjunto, muy bellas creaciones has hecho ¡ =D

    ResponderEliminar
  12. que bellas todas tus tarjetitas si que toman vida los sellos con ese coloreo y la combinación de papeles me encantan saludos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el sello y la tarjeta es genial muy buena combinación en los papeles y colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares