Happy easter card-Retarte #70

Hola.. hola...!!!
Bienvenidos a otro Retarte de Stampartpapel, Hoy tocamos el tema de Pascua (Easter) y con encantador patrocinador, sus imágenes son una belleza y ternura a la vez!!


Y coma ya empezamos con las ideas para Pascua y primavera esta tarjetita me hace sentir que ya estaremos diciéndole adiós al invierno, si así es!! Primavera en camino!!


Bueno, como les contaba que esta tarjetita esta inspirada en esos días de primavera, me di el gusto de usar la imagen de Easter Eggs de Bugaboo Stamps y las coloree con marcadores Copic, usando colores primaverales.
 Además de eso, decidí hacer una tarjeta diferente, use la forma de scallop. Y como decoración use una mariposa!!  


Quieres adquirir la imagen que estoy usando?

La encuentras AQUÍ.

Ahora quiero invitarte a que nos acompañes en este lindo Retoarte #70, no olvides que el tema es libre, puedes colocar cualquier proyecto, Para ver mas acerca de las interpretaciones de este Retarte no olvides de visitar el blog de Retarte y también no olvides de visitar a mis compañeras de equipo, que estoy segura que te encantaran todos los proyectos que realizaron para este hermoso Retarte.

Visita a nuestro patrocinador de esta semana:

http://www.bugaboostamps.com/Make-it-Snappy--Girl-Valentines-Day--blank-included_p_3902.html


Facebook | Catch the Bug Challlenge Blog | Tienda

Muchas gracias por pasar y dejar un lindo saludito, hasta la próxima!

Comentarios

  1. No me canso de verla... vilma que tarjetita tan bella y colorida! Me encanta el troquel redondo y la mariposa le da ese toque bello a la composición! Abrazos Paula.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy padre el iluminado! La tarjeta con esa forma me encanta y la mariposita le dió el plus!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares