Art Journal Page-Jesus tu eres mi deleite!

Hola crafters..... buen inicio de semana!!! Hoy empiezo mi semana con una participación en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar, Normy nos esta compartiendo una serie de como realizar mix media art, así que en esta oportunidad les presento mi interpretación de la clase #2.
En este oportunidad realice una pagina de art journal, y donde estoy utilizando las muñecas digitales de Towapo y acompañada de mi versículo favorito de la biblia. 


 Como dije este es uno de los versículos favoritos que me encanta y que realmente me agrada decirlo y por ello quise compartir esta pagina de mi art journal con ustedes. Deléitate en el Señor,    y él te concederá los deseos de tu corazón. Salmos 37:4 He tomado el contexto de este verso para dejarlo plasmado en mi AJ!
Tienes algún versículo favorito de la biblia? Me encantaría que lo compartieras ya que podemos motivar a muchas personas por medio de la palabra de Dios.


Y para continuar describiendo lo que he hecho en este pagina de AJ, colore esta imagen con lapices de colores Prismacolor. Esta muñequita es una de mis favoritas de la colección de Towapo. Recuerda que si deseas adquirirla puedes visitar su tienda de Towapo por aquí.


Bueno eso seria todo por el día de hoy espero les halla gustado este proyecto y no se olviden de visitar el blog de es Scrap, 12 pasos Para No Parar y poder ver el vídeo de Normy.

Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Muy bonita tu página y el mensaje. El Señor es mi pastor, nada me falta. Ésta es una de mis frases favoritas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo.. me gusta como se ve el fondo con parte del texto y esos colores tan alegres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares