Libreta Decorarada, Reto N1 Scrap, 12Pasos Para No Parar

Hola...hola!! Hoy estoy muy contenta y quiero compartir con ustedes una nueva oportunidad que se me presenta en este mes. He sido invitada a participar como diseñadora del grupo Scrap, 12 Pasos Para No Parar, es una nueva aventura donde queremos que ustedes sean parte también. Hoy iniciamos un nuevo grupo donde podrías aprender y crear junto con un equipo muy talentoso, hoy se inicia el grupo y deseamos como dije antes que tu seas parte de el también.

Para empezar dejen me y les cuento cual va ha ser el trayectoria, estaremos realizando retos y tutoriales par que ustedes puedan ir participando en cada uno de ellos y hemos empezado realizado este hermoso Reto N.1 donde debes de decorar una libreta o una agenda. 


Yo realice esta hermosa libreta y por supuesto que estoy usando esta hermosa muñequita de To Wapo, quien es el patrocinador de este hermoso reto.


 Materiales:

Cartulina Blanca 
Cartoncillo
Bind-it-all Zutter
Silver Wires 3/4
Papel de diseño de Serendi[ity de BG
Marcadores Copis
Flores y pegamento


Que tal? una hermosura la muñequita verdad? bueno sidehas comparar esta lindura por favor visita su tienda Aqui, y por favor sube tu interpretacion al blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar y alli encontaras las hermosas interpretaciones de mis compañeras.
Tambien no te olvides de seguir el grupo en Facebook de Scrap, 12 Pasos Para No Parar Aqui

Bueno eso es todo por hoy y espero su apoyo en esta nueva aventura!

Comentarios

  1. Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaa... Como pintaste el digi me fascino!!! Lo hiciste con marcadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilú, gracias por tu comentario, si utilice marcadores copic para colorear la imagen!

      Eliminar
  2. Una bella libreta para notas especiales, ese digi me encanta... espero poder participar con ustedes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que libreta mas femenina!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares