Clips para el Cabello




Hola ...hola... Buen inicio de semana! Hoy quiero compartir con ustedes el cuarto turorial de la revista Simply Handmade, como sabra algunas de Ustedes, estoy llevando acabo una idea, donde quiero realizar semana a semana un tutorial de la revista, es una revista encantadora donde tiene muchas tecnicas para poder realizar. Es por ello que aqui estoy con un nuevo tutorial y en esta oportunidad se trata de realizar dos clips de flores para el cabello, que a mi parecer que daron un lindura.





 Esto fue lo que yo obtuve de este tutorial verdad que estan divinas! como ustedes pueden ver, son dos diferentes flores pero sencillas de hacer, una es papel y la otra es de tela y lo que llevan son unas perlas en el centro para decorar las, se me imagina poniendo unas piedritas de colores o unos botones, hay infinidad de cosas que uno puede poner en el centro de cada flor como también hay infinidad de flores que se pueden realizar para ponerles en un clip.
También decidi hacer un clip en lugar de una diadema porque de esta manera se puede utilizar como un sujetador de cabello y también con una diadema.

Aca les dejo el video donde podrían ver como las realice con unos cuantos pasos a seguir, como dije antes este proyecto ha sido el mas sencillo de realizar:


Y ahora unas fotos donde podrías verlas mas de cerca.


 Materiales

Circulos de Tela delgada
Perlas 
1 piesa de papel de 11"x1 1/2"
Un circulo de papel
 Encajes
Clips para el cabello
2 Círculos de fieltro  
Pegamento
Tijeras
Hilo y Aguja
Tinta Distress  Tea Dye

Cual fue tu favorita? a mi me encanto la de papel, quizas por el colores 
que tiene o por que amo el papel! 
La próxima semana entraremos a ver lo que es; Como realizar algunos banderines par decorar tu casa o alguna celebración. asi que no te lo pierdas! 
Si no has vistos los otros proyectos anteriores y te gustaria verlos, te recomiendo que hagas Click Aqui, asi podras verlos.

 Bueno eso es todo por el dia de hoy que deseaba compartirles y también no se olviden de dejar un comentario, ya que me encanta saber que es lo que opinas con respecto a este proyecto! También si te animas a realizar algún proyecto de esta revista me encantaría verlo, de jame saberlo! Bueno te deseo una semana encantadora y  llena de creatividad!


Comentarios

  1. Preciosa s todas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Tus siete flores están tan bellas que no sabría por cual decidirme, y me encanto tu idea de hacerlas en forma de clip para ponerlas en las diademas (cintillos les llamamos en mi país). Y tu video, ameno y bien instructivo. Una vez mas te felicito, Vilma, por esta idea de hacer estos proyectos y compartirlos. Un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  3. Que guapa te ves con tu flor en la cabeza!, te quedaron lindas, pero por favor enseñame a hacer la rosa y el crisantemo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Norma pronto subire un video corto donde podras ver como realizar estas dos mas!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares