Reto N23 de LAC

Una vez mas como estan mis queridas crafters! aqui compartiendo con ustedes una hermosa tarjeta pop out box que la hize para participar en el reto N.23 de Latina Art &  Craft Bueno aqui te dejo como fue lo que hize:

  
Para ver el tutorial de como puedes hacer esta tarjeta puedes ir Aqui, esta super censilla para realizar y queda una hermosura.

Materiales:

Papel Kraft
Papel de Diseño Sunshine, Lost & Found MME
Troquel de scallop MS
troqueles de Spellbinders D-Lites
Maquina BigShot
Flores de Papel

Bueno eso es todo por hoy, no te olvides de dejar un comentario ya que me encanta saber de ti. 
Hasta pronto!

Comentarios

  1. Te quedo preciosaaa! me enamore totalmente de ella!! el papel esta divinooo!
    Gracias por participar en nuestro tutorial # 23 en Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura... esa combinación esta super linda, me encanta como te quedo... gracias por seguir nuestros tutoriales en LAC, suerte DT Marghe

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... muy vintage. Los papeles que usaste están hermosos. Gracias por participar en el tutorial de Latinas A&C.

    ResponderEliminar
  4. woww hermosa, mis colores favoritos me encanta! <3 Gracias por participar con nosotras en LAC

    ResponderEliminar
  5. Wow que bien trabajaste este tutorial, todo encaja a la perfección! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  6. Preciosa preciosa!!! me encanta el color, los detalles todo todo!
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa y elegante es una hermosura!!! Felicitaciones y gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  8. WOW Vilma esta preciosa, me encanta la combinación y los detalles!!! :)
    Muchas gracias por acompañarnos en este tutorial!!!
    Lucía ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares