Retarte N.10 Tradicionalmente Rojo y Verde

Hola mis queridas amiga, hoy empezamos con un nuevo Retarte del Atelier Stampartpapel y pues en esta ocacion estaremos usando Tradicionalmente Rojo y Verde, asi es este mes es taremos usando los temas de Navidad, y eso me emociona ya que es una epoca muy linda. Pero bueno que tal si te cuento tambien que este mes va a cambier el premio y dejame contarte cual va ha hacer: Si tu participas en el Retarte N.9 y colocas tu tarjeta Aqui y sigues las normas del Retarte, puedes ser una ganadora de una Edicion Limitada Detalles Navideños, compuesta por 7 tutoriales en PDF con instrucciones paso a paso. Con un valor de $19.9, si asi es! ese va ha hacer el premio de esta semana, asi que animate a participar en el Retarte N.9 Tradicionalmente Rojo y Verde.

Esta es la Base que se nos fue presentada:


 Hermoso verdad? Bueno y esta fue mi interpretacion, pero en esta oportunidad realize dos tarjetas usando el mismo texto pero en diferentes tecnicas.

 

Para esta tajeta use:
1 pieza de cartulina  blanca gruesa 4.25x11"
1 pieza de cartulina roja 2x12"
1 piesa de cartulina verde 4x2"
1 pieza de vellum 1x4"
Sello Merry Crhistmas Impression Obsession
Ladybug embossing powder 
Heat Tool
Marcador Copic G05
Mini paper Rosettes troquel
Maquina Bigshot
Sequins (lentejuelas) verdes


Para realiza esta tarjeta use:
1 piesa de cartulina blanca gruesa 8.5x5.5"
Tinta Memento Cottage Ivy 
marcadores rojo
Sello Merry Crhistmas Impression Obsession
Sello de Christmas Tree Hapton Art
Stamp-a-ma-jig
Sequins (lentejuelas)
 Que tal te parecieron mis tarjetas? Bueno mis queridas amigas, asi que espero ver tu participacion y no olviden que tenemos hasta el dia lunes proximo para subir tu proyecto. Te esperamos!


Retarte: Reglas para Participar

RETARTE es muy sencillo y no tienes que complicarte. La siguiente es la lista de las reglas que debes seguir para participar en nuestros Retos de la Semana:

1. Has una tarjeta o proyecto inspirado en la fotografia del RETARTE. Usa como inspiración los modelos creados por el equipo de Diseñadoras. Puedes elaborar tu proyecto con los materiales que desees.
2. Publica tu proyecto en tu blog personal o galeria online (Pinterest, Flicker, Facebook, etc.). Copia el link o enlace de tu publicación. Ese enlace tiene que ser directo a la publicación y NO a la página principal de tu blog.
3. Incluye dentro de tu publicacion el link o enlace directo al RETARTE en el que estas participando incluyendo el Número (RETARTE #   )
4. Regresa al blog de Stampartpapel (www.stampartpapel.com) y hazle click al boton de inlinkz para pegar ese enlace y sigue las instrucciones, completando la información.
5. Solo se aceptan proyectos nuevos, NO proyectos que hayan sido publicados con fecha anterior a la realización del RETARTE.
6. Con el mismo proyecto puedes participar en diferentes retos o Challenges si asi lo deseas.
7. Se acepta un máximo de 3 inscripciones por participante, es decir tres proyectos diferentes de la misma autora en un solo RETARTE.
8. Cada semana será escogida una ganadora y esta recibirá como premio LA SUSCRIPCION POR UN MES A EL ATELIER DE STAMPARTPAPEL por valor de $19.95 o cualquier otra clase o Edición Limitada disponible en El Atelier de Stampartpapel, que la organizadora haya decedido entregar.
9. Si el RETARTE tiene un patrocinador adicional, la ganadora recibirá el premio otorgado por este.
10. Cada RETARTE comienza el dia Martes y termina a las 8 de la noche del Lunes siguiente. Los horarios estan dados en tiempo del este.
11. La ganadora será anunciada al mismo tiempo que comience el nuevo RETARTE y tendrá hasta el reto siguiente para reclamar su premio. De lo contrario este quedará anulado.
12. Si deseas ser una de nuestras Diseñadoras Invitadas, simplemente pon “DI” al lado de tu nombre cuando incluyas la información de tu proyecto en el reto.  Nosotras nos contáctaremos contigo.
13. Diviertete, Inspirate  y Disfruta haciendo lo que mas te gusta….Stampartpapel!
 

Comentarios

  1. Muy Lindas las Tarjetas Vilma!!!! Quiero lentejuelas!!!!!!!! Ya nos contagiamos del Espíritu de la Navidad!!!!!!!!!!! jajajajaja Con toda esta inspiración, quien no!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo super Hermosa, me encantan los rosetones y este es muy bello, la composición excelente. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares