Diario bíblico creativo-En medio de la tormenta estás Tú

Hola por aquí iniciando el mes de julio con más creatividad y hoy quiero iniciarlo con una página de mi diario bíblico, basada en Marcos 4:39 y con el tema "En medio de la tormenta Él sigue en control" Un tema que realmente me alienta en esta temporada de mucha angustia y inestabilidades. Hoy quiero recordar que Él está aquí ayudándonos a pasar esta tormenta! 

Verso biblico: Marcos 4:39
Él se levantó y reprendió al viento y ordenó al mar: 
Silencio! Calmate!

Claramente puedo ver que en este verso bíblico, Cristo es el Dios fuerte, gobernante y soberano de todas las cosas, como el mar que le obedece, cuanto no las cosas que aveces nos afectan en nuestra vida cotidiana. Me hace recordar el verso ed Romanos 8:28 donde dice que todas la cosas nos ayudan para bien y aquí me da la esperanza que cuando estoy en medio de la tormenta él está para ayudarnos a pasar ese momento de tormenta. Yo me imagino que como hija de Dios el me pone en sus manos de amor y me lleva en todo ese proceso. Que me puede pasar en sus mano?! Cree que así mismo Dios te lleva en tus manos de amor y que no hay tormenta que te afecte!!!

Por otro lado quiero comentarles que los set de sellos que use fueron los de Cuidado con los miedos, En ti he puesto mi confianza, Esta es mi historia, Nunca pierdas la Fe, estos sets traen una variedad de frases que nos ayudan a crear un estudio bíblico o un tarjeta con frases motivadoras.La frase que usado como tema es de el set Cuidado con los miedos



Aquí pueden ver una frase que estampe en pedazo de cartulina blanca trabajada con tintas distress Oxide en tonos azules y rosas para poder crear ese fondo. Esta frase es del set En ti he puesto mi confianza.
Y para la palabra Oración use el set de Esta es mi historia. El dibujo del sol y la nube son del set Nunca pierdas la fe.


Materiales usados:

Diario bíblico
Tinta Negra VersaFine
Tintas Distress Oxide Azules y rosa

Bueno eso seria todo, Espero que este pequeño estudio sea de mucha ayuda para tu vida espiritual. No olvides que El tiene el control! 
Si deseas ver más inspiraciones para este mes de julio te invito a que visites el blog de LC, haciendo click aquí.
Muchas gracias por pasar nos vemos hasta la próxima.


Si deseas adquirir los productos
Puedes hacer tus órdenes directamente en la
Hacen envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las

Distribuidores oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envíos)




Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!
recuerda lavarte las manos y no salgas si no lo necesitas.

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram






Comentarios

Entradas populares