Happy B-day dragonfly card-Reto 50 LAC


Hola... hola!!!
Hoy quiero compartir con ustedes la alegría de continuar en este maravilloso DT de LAC. Vamos por un año mas de creatividad, compañerismo, compartir y por supuesto  hacer nuevas amistades!! 
Este año sera de maravilla!!

Y empezamos con el Reto #50 y además tenemos un nuevo patrocinador que nos estar a acompañando en esta aventura maravillosa, nos estará patrocinando:


Que alegría!!! verdad?! Y para que lo conozcan y adquieran sus hermosas imágenes, les invito a que visiten sus redes sociales:


LAC nos esta desafiando a realizar para este reto una tarjeta usando metal. Un reto muy lindo!!! Se  animan a participar? Además las normas han cambiado en LAC, así que a visitar el blog para que vean como estará cada reto y Tutorial!! 

Pero regresando al tema... déjenme contarles que yo realice esta tarjeta en tamaño estándar y estoy utilizando la imagen digital The Little Dragonfly, y los elementos de metal que incluí en esta tarjeta fueron unos ojales (eyelets). 

 Para colorear la imagen digital, utilice marcadores Copic: Piel-E000 E00 E11 E13 Cabello y ojos: B0000 B00 BG45, Alas: G0000 YG11 Vestido, zapatos y moño: R22 R35 Y para detalles utilice un marcador con brillos.

Adquiere esta imagen AQUI. 

Para agregar un poco mas de textura metálica o color utilice papel con brillos (glitter) en color plata. Me encanta el Glitter!!!

Bueno ahora quiero invitarles a que participen en este reto, tendrán has el día miércoles 12 de Enero para subir sus proyectos, No se olviden de visitar el blog para ver las creaciones de mis compañeras!!! 

Bueno qué tengan un lindo día. Las esperamos en LAC!!!


Comentarios

  1. Hermosisima!!! Me encantan tus trabajos! Cuando sea grande quiero iluminar como tú!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa esta esa hada, me encanta como iluminas!!! me gusta el marquito en plata, saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Esta presciosa!! ame los colores suaves!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta tu tarjeta es Hermosisima!!! Amo como le diste vida al digi se ve hermosa amiga te felicito lograste un hermoso trabajo...

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy linda resalta mucho la imagen, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Luce estupenda, ya que en el fondo blanco hace lucir espectacular el digi en esos colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como luce tu tarjetita es bellisima así toda CS y el digi quedo hermoso luce muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Wow esta fantástica tu tarjeta!!! El coloreado del digi me encanta, es tan delicado, luce muy padre, pareciera como si esa pequeña hada de repente va a cobrar vida y dar un salto fuera de la tarjeta. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una muy hermosa tarjeta, me encanto el estilo limpio pero brillante, elcoloreado es precioso, me fascinan tus tarjetas Pao ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. Estupenda creación! Muy lindo! Felicidades!
    Saludos. Julia

    ResponderEliminar
  11. Simplemente HERMOSA! en el estilo que mas me gusta, clean and simple que hace lucir mucho mas lo lindo que coloreas. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo preciosaaaa! me encanta tu estilo!!! coloreas preciosooo

    ResponderEliminar
  13. Y que te digo? si amo el glitter tanto como tu? me encanta tu tarjeta y lo práctica que es: un digi coloreado de forma espectacular y te ajustas al reto de forma espléndida con los eyelets!!! Soy tu fan!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares