A happy hello card-Sketch #97-Latina Crafter

 Hola, hola!! Por aquí de nuevo con una tarjeta para el sketch #97 Latina Crafter y en este mes nos invitan a que uses todo esos diferentes tipos de medios para colorear, es el mes para dar vida a esos sellos que tenemos en nuestra colección de sellos!!
Yo estoy utilizando el set de sellos Haz limonada, este set me encanta ya que trae varias frases y unas imágenes bellas, pero en este caso solo utilice a  la nena de la venta de limonadas y la frase A happy hello. 
Para crear esta tarjeta que tiene una medida estándar de 4.25"x5.5", utilice como base cartulina azul y toda esta realizada en una sola capa, es una tarjeta C&S. 
Lleva como parte central la nena y la frase, el resto son pequeños detalles que le dieron vida a esta imagen!!


Una de las cosas que amo cuando realizo una tarjeta, es cuando lleva una imagen que hay que colorear y mejor si son muñecas, y creo que es porque colorear es una de mis cosas favoritas para hacer, también me encanta vestirlas, usando la técnica de piecing paper. Siempre disfrute jugar con muñecas de papel cuando era niña!  Y utilizar esta técnica da uno resultados maravillosos. 


La frase la estampe con tinta VersaMark y polvos de grabado blanco.
Y como decoracion use un troquel de mi coleccion para realizar este moño.



Materiales

Cartulina Azul
Tinta negra Meneto
Lapices de color PrismaColor
Pedazos de papel de diseño
Tinta  VersaMark 
Polvos de grabado blancos
Pistola de calor

Por aqui les dejo la propuesta de este mes de agosto de LC



Bueno, espero que encuentres esta tarjeta interesante y que te animes a crear algo hermoso para papá y participar en este mes de junio en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto en el grupo de FB antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorteo, encuentra más información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares